"Estamos muy agradecidos por la gestión de Javier ante esta necesidad tan cercana, las bajas temperaturas ya se comienzan a sentir en el puerto, confirmando que se aproxima un duro invierno" adelantó Sánchez.
"Es una necesidad ser incluidos en el Plan Calor 2016" sostuvo.
Asimismo, admitió que "la delegación está trabajando en esta y otras necesidades prioritarias que tienen que ver con las distancias a recorrer por los vecinos para realizar distintos trámites", apuntando a una gestión que hará hincapié en la integración y la igualdad para los vecinos portuarios en relación al resto de los integrantes del ejido del Municipio San Antonio.
Sánchez indico que "si bien tenemos que generar fuentes de trabajo, también desde el municipio tenemos que ayudar a que el vecino pueda cuidar su economía familiar".
El Delegado del Puerto considera que "el esfuerzo mancomunado de cada parte involucrada, ya sea el Estado Municipal, Provincial o Nacional, tanto como los vecinos y el sector privado inversor, es la clave para mejorar la calidad de vida de muchos que aún no cuentan con los servicios para satisfacer las necesidades básicas. Por eso esta iniciativa de Iud confirma lo importante de trabajar en conjunto".

21 enero 2026
Río Negro