Primeros resultados de la autopsia del crimen de Díaz en Cipolletti

Comentar

Según la autopsia, Diaz habría sido ultimado de más de un disparo de arma de fuego. En el informe consta además que sus restos no habrían sufrido quemaduras de ningún tipo, destacándose al respecto el rápido accionar del personal policial de la Unidad 32º que acudió al lugar del hecho a partir del aviso de un vecino que denunció el incendio en la vivienda.

Por otro lado, el funcionario del Ministerio Público comentó que hay personas sobre las cuales se fundan sospechas, pero que por el momento no se brindaría mayores datos sobre la identidad, cantidad y situación procesal de los mismos hasta tanto se lleve a cabo la audiencia de formulación de cargos prevista para las próximas 24 horas.

Finalmente, el fiscal que encabeza la investigación, destacó el trabajo del personal de la Unidad Fiscal a su cargo, de la Brigada de Investigaciones, del Gabinete de Criminalística y de la unidad policial 32º a cargo del comisario Uribe y del preventor Pereyra, que desde la madrugada hasta altas horas de la noche de ayer trabajaron en la búsqueda de indicios para esclarecer las causales y los autores del homicidio.

Jorge Díaz de 48 años, fue asesinado el pasado día 10 de abril de abril en la chacra "La corajeada" en la que trabajaba de sereno y su cuerpo fue descubierto por personal policial a partir del llamado de un vecino que advirtió sobre un incendio en su vivienda. Según los resultados preliminares de la autopsia, habría sufrido lesiones con arma de fuego que habrían desencadenado en su deceso.

También te puede interesar...