Vialidad Rionegrina acondiciona la Ruta Provincial 7 en cercanías a Valle Azul

Comentar

El objetivo de las tareas es optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la Ruta Provincial 7, a través del aporte de material calcáreo sobre la traza, en determinados sectores que presentan irregularidades como consecuencia de las inclemencias climáticas y del tránsito pesado. 

Simultáneamente, se efectúan trabajos de nivelación y repaso general en todo el tramo.

Cabe destacar que la Ruta 7 es utilizada principalmente por habitantes locales y productores de la zona para acceder a las rutas del Alto Valle rionegrino.

El acondicionamiento de la Ruta Provincial 7 se lleva adelante a través de dos camiones volcadores, una máquina motoniveladora y una cuadrilla de agentes viales perteneciente a la Delegación II de la Dirección de Vialidad Rionegrina, localizada en Pomona.

Ante la presencia constante de equipos pesados desplazándose sobre la calzada, se solicita a la población transitar con mucha precaución en la zona de trabajo, a fin de evitar siniestros viales.

También te puede interesar...