La CTA realiza un nuevo boicot a las grandes cadenas de supermercados

Comentar

Se trata de una convocatoria nacional, en el marco de la campaña por los "Super-Vacíos", que tendrá expresión en las principales ciudades del Alto Valle, en la capital provincial (Viedma) y en otras regiones rionegrinas.

La Central Obrera adelantó que a partir de las 10,30 horas militantes de esa organización se apostarán en los ingresos de los principales supermercados, a los efectos de difundir los principales ejes de la actividad a los consumidores que asistan con la intención de adquirir distintos productos de almacén, limpieza, perfumería u otros.

Desde la CTA Autónoma se volvió a reiterar que "el objetivo no es afectactar la rentabilidad de las empresas, pero si intentar poner un freno a los aumentos de precios abusivos y llamar la atención del Gobierno Nacional, ya que hasta el momento no ha tomado medidas para poner límites a los intereses especulativos de los grandes empresarios".

"Estas cadenas de supermercados actúan a su vez como grandes formadores de precios en toda la región y el Estado esta ausente sin instrumentar controles, imponer multas o sanciones, ni tampoco hacer cumplir leyes como la se protección y defensa del consumidor", añadieron.
 

También te puede interesar...