Diálogo por la falta de gas

Comentar

El frío se hace sentir y son muchas las familias afectadas. Frente a este escenario, el mandatario municipal mostró su preocupación y se refirió a las gestiones realizadas con el gobernador Alberto Weretilneck para trabajar en forma conjunta.

Tal como ya se ha expuesto, la obra de ampliación de la red de gas era parte de un subprograma del programa “Techo Digno” de las 102 viviendas y la Nación se había comprometido a realizar la obra. Como se trata de un convenio ya firmado se buscará que el gobierno nacional cumpla con el aporte de la financiación. En caso de que esto no suceda el intendente se comprometió a “trabajar mancomunadamente” con la provincia, al tiempo que resaltó “acá no hay partidismo”, ya que lo fundamental es ocuparse del bienestar de los vecinos. 

Las expectativas hacen pensar que la obra de gasoducto será a mediano plazo. En lo inmediato se dejó en claro que se trabajará de forma conjunta para asistir a las familias que lo requieran. Desde el municipio ya se está trabajando con el reparto de leña, a través de La Unidad de Desarrollo Socio Económico, a cargo de Norma Salinas. Mientras tanto, las Juntas Vecinales siguen realizando relevamientos en los barrios para determinar cuántas familias son las afectadas. 

El encuentro, en el que estuvieron presentes los distintos presidentes de las Juntas Vecinales, fue positivo porque asistió un número importante de personas que pudieron expresar sus inquietudes y reclamos.

También te puede interesar...