23 febrero 2012
Viedma
Comentar
La militancia justicialista se reunió anoche en la Unidad Básica, como estaba previsto. Participaron referentes de diversas vertientes del peronismo local y también estuvo presente la legisladora Susana Dieguez, pero “cuando quisimos que hable descubrimos que ya se había ido”.
Señaló Jerez, quien actualmente preside la junta vecinal del barrio Zatti, que durante el encuentro cada referente expuso sus puntos de vista y sus intenciones. Se concluyó en la necesidad de solicitar una reunión con el senador nacional Pichetto para plantear cada una de las preocupaciones.
“Hay preocupación, pero nosotros tiramos todas las críticas y disconformidades hacia adentro del partido. Buscamos mejorar esta situación que vive el gobierno hoy”, dijo a La Palabra.
Jerez reclamó “más participación y protagonismo” de los referentes barriales en el gobierno. “Eso es lo que nos pide la gente, porque nosotros pusimos la cara en la campaña y ahora tenemos que dar respuestas”.
En ese sentido, explicó que la militancia local “sabe bien quien es quien, quien trabaja y quien no” y podría aportar para evitar despidos equivocados. “Queremos que sean justos para evitar que dejen sin lugar a un verdadero trabajador y sigan los ñoquis”, dijo.
“Nosotros sabíamos, por ejemplo, que iban a nombrar funcionarios del Alto Valle, porque el gobernador es del Alto Valle y seguramente iba a designar gente de su confianza. Pero este iba a ser un trabajo en conjunto. Nosotros conocemos la zona y podemos aportar”, dijo.
Finalmente, Jerez admitió que “hay preocupaciones” en la militancia local, pero “entendemos que hay que revertir esta situación de críticas hacia el gobierno para que sea mejor que el anterior”.
28 noviembre 2024
Viedma