Dieguez dijo que polemizar no era su intención, sino reflexionar

Comentar

En principio aclaró que se produjo un error en el área de Prensa en la confección de la nota, ya que se trata de su punto de vista personal y no de todo el bloque. Luego admitió que “a veces uno piensa algo, pero al escribir sale o se entiende otra cosa”.

No obstante, reiteró que su idea era dar a conocer una reflexión sobre “una ciudad hermosa que tenemos, pero que debe buscar otra alternativa a la administración pública”.

“Ese comunicado fue pensado luego de haberse conocido los últimos porcentajes de desempleo”, dijo Dieguez e inmediatamente remarcó que le causan extrañeza esas mediciones “que son oficiales, pero muy cambiantes”.

“No era mi intención hacer un debate ni con Darío Berardi, ni con el intendente, ni marcar una falta de gestión”, admitió la legisladora a FM de la Costa.

Señaló que el objetivo del documento era “plantear que esta Viedma que todos queremos debe tener una proyección y no estar siempre en una demanda constante de si hay más o menos empleados públicos, más o menos contratistas del Estado o viendo que pasa con el comercio por la Ley de Transparencia”.

“No se porque genera tanta rispidez esta opinión. Está todo muy sensible en Viedma. Pero esto mismo es lo que venimos diciendo desde la campaña del 2006 con Nilda Nervi”, recordó. 

La ex docente señaló que en la ciudad “solamente se mira lo estatal, cuando tenemos un Parque Industrial que debe activarse y también el tema del IDEVI. Viedma debería estar mirando hacia ese lugar y salir un poco del análisis de la administración pública”.

Remarcó que la ciudad “debe despegarse solo del empleo estatal” para buscar “otras fuentes y recursos de empleo porque nos parece que esa es la discusión que tenemos que dar, no si hay un bueno gobierno o un mal gobierno”.

 

También te puede interesar...