22 junio 2012
Viedma
Comentar
Según las fuentes consultadas, el malestar general tiene que ver con algunas actitudes de la presidenta de la bancada, Laura Ramos, particularmente con su participación en las reuniones de gabinete.
Al parecer la edil no comparte con el resto las instrucciones del Ejecutivo. “No informa nada de lo que pasa en las reuniones, ni lo que piden”, dijo hoy una fuente consultada por LA PALABRA.
Si bien el malestar con la referente del PPR es general, son Patricia Pocai y Federico Díaz quienes habrían manifestado mayor fastidio por esta situación.
Las diferencias comenzaron a notarse ya en algunas votaciones dentro de las Comisiones donde Pocai y Díaz han planteado posiciones opuestas en temas impulsados por Ramos, como el caso de la plusvalía.
Estas diferencias podrían quedar en evidencia en el recinto, cuando sea el turno de votar este y otros proyectos.
Mientras, el presidente del Concejo, José Luis Foulkes, se mantiene al margen de las disputas, aunque algunos señalan que también estaría molesto por algunas posturas de la peperreísta.
Los consultados dicen que en poco tiempo la bancada no soportará la presión y las grietas se transformarán en fracturas. ¿Habrá otra vez bloque unipersonal del PPR?
24 diciembre 2024
Viedma