En el 71° aniversario de la provincialización, el gobernador Alberto Weretilneck difundió un mensaje en el que destacó el potencial productivo, energético, turístico y minero de la provincia y convocó a "mirar hacia adelante"
En el 71° aniversario de la provincialización, el gobernador Alberto Weretilneck difundió un mensaje en el que destacó el potencial productivo, energético, turístico y minero de la provincia y convocó a "mirar hacia adelante"
28 junio 2026
Opinion