ATE reacciona ante la no renovación de varios contratos

Comentar

El gremio estatal llevó a cabo una asamblea en el hospital Pedro Ecay, uno de los lugares más afectados por esta determinación de las autoridades comunales.

Las deliberaciones arrojaron como resultado la decisión de realizar una retención de servicios el próximo lunes, en el área de Salud.

Asimismo, el martes concretarán un paro total de actividades y una marcha, que comenzará en el nosocomio y se trasladará al Palacio municipal.

Gustavo paleta, titular de ATE, dijo a FM DE LA COSTA que son al menos 10 los trabajadores cesanteados, seis en Carmen de Patagones y cuatro en el interior del distrito.

No obstante agregó que, de acuerdo a datos extraoficiales, serían al menos 35 las personas cesanteadas desde el comienzo de la actual gestión de José Zara.

También te puede interesar...