El Intendente Ojeda plantó árboles y decubrió en un cartel el nombre del Centro Maternal "Rincón de Sueños"

Comentar

Posteriormente, se realizó el descubrimiento de un cartel en el ingreso al jardín, el cual a partir de hoy lleva el nombre “Rincón de Sueños”. El mismo fue elegido entre docentes y padres de la institución. Luego, el Intendente junto con los niños y docentes plantaron cuatro árboles en el frente del establecimiento. 

El Intendente Luis Ojeda manifestó: “Cuando ponemos un árbol es plantar vida, eso es lo que le queremos inculcar a nuestros niños, el cuidado y la protección del medio ambiente. En nuestra ciudad todavía no hay una cultura de que en cada frente de una casa tiene que existir un árbol, desde el municipio estamos trabajando por la recuperación de muchos espacios verdes”. Ojeda adelantó: “La idea es seguir plantando árboles en la zona de Punta Verde, trabajar junto con todas las juntas vecinales y acompañarlos, además estamos viendo la posibilidad de adquirir a través de una compra al Gobierno de la provincia, plantas para nuestra comunidad y mejorar los espacios verdes”. 

Asimismo, indicó que se han adquirido tres juegos de la salud que se van a implementar para dar un espacio de recreación a nuestros jóvenes y trabajadores. Esta es una línea de trabajo más integral, por ello “es importante la jornada de hoy porque es necesario que los chicos tomen consciencia desde su infancia por el amor a las plantas”.

También te puede interesar...