La interpelación, de alto contenido político, evidenció la excusa de la protección del medio ambiente para direccionar un mensaje que demuestra poco interés por mejorar la calidad de vida de los vecinos y, por el contrario, obtener un rédito político por parte del concejal del bloque de la oposición, José María Clemant, puesto que hizo hincapié en cuestiones pasadas que nada tienen que ver con el desempeño de García y la gestión asumida el 1° de abril y, con acciones de funcionarios que pertenecieron a otras gestiones, remontándose a quince años atrás. Demostrando así que lejos está de trabajar por el pueblo y en defensa de sus intereses.
Este gobierno ratifica su voluntad de seguir trabajando de la forma que lo viene haciendo, con gestión y acompañando al gobierno provincial y nacional para lograr los objetivos propuestos, e invita al bloque de JSRN a sumarse a trabajar para que a los sanantonienses, grutenses y portuarios nos vaya bien.
Cabe recordar que se realizó el saneamiento del lugar, en el cual se depositaban residuos de todo tipo (botellas, escombros, cubiertas, etc.) como se puede observar claramente en las fotografías.

16 enero 2026
Río Negro