Zara afirmó que "no hubo apriete" y dijo que las "chicanas políticas no sirven para nada"

Comentar

Zara manifestó que "lo convoqué a Mario Guanca porque siempre tienen la puerta abierta y saben que son gobierno. Por ahí no entiendo algunas situaciones que se producen".

Entonces expresó que "fue una reunión política y me extraña que salgan en los medios. Quiero entender que es por falta de experiencia porque después hablé con otras personas del radicalismo, que también les llamó la atención".

Asimismo dijo que "de ninguna manera hubo apriete ni amenaza. Lo que planteé es que ellos están reclamando cargos en el gobierno y les dije que era inviable por ahora".

"Todos los funcionarios están trabajando y ellos son parte del gobierno, entonces se tienen que comprometer a trabajar porque la gente nos votó para eso", sostuvo.

Además aseguró que "estas chicanas políticas no sirven para nada, somos un grupo pluralista".

Más adelante consideró que "creo que es falta de experiencia en el Concejo Deliberante y no se han dado cuenta que son gobierno. Entonces hay que resolver los problemas de la gente".

También contó que "no me molesta una ordenanza para que el Jefe de Gabinete vaya dos veces al año al Concejo Deliberante, lo que me extraña es que lo presenten ellos que son parte del gobierno".

En ese aspecto relató que "Pablo Lozano tendría que haberme llamado ayer para saber qué había pasado y no salir por Facebook. Me parece una falta de ética muy importante, siendo el presidente del bloque tiene que acceder a que haya más diálogo para trabajar en conjunto".

"Muchos radicales me decían que no entendían la postura de estas dos personas que están en el Concejo", agregó.

Para finalizar dijo que "ayer llamé a Juan Pablo Lozano y no me atendió el teléfono".

También te puede interesar...