Creen que el policía detenido es la clave para resolver la desaparición de Lucas Muñoz

Comentar

La justicia debió recurrir a fuerzas federales para romper la trama de ocultamiento y obstrucción que generaron policías y jefes policiales rionegrinos en torno a la desaparición de Muñoz, y fue una comisión de Gendarmería Nacional la encargada de detener a Meyreles en Catriel, además de allanar su domicilio y la Comisaría en donde trabajaba.

“El detenido tuvo una participación activa en toda la trama que envuelve la desaparición del policía Lucas Muñoz”, revelaron a ANB fuentes de la investigación.

Indicaron que en los allanamientos “se secuestraron valiosos elementos de prueba”, entre los que está el celular del sospechoso, que estaría registrado a nombre del policía desaparecido.

También lograron elementos que indican que el detenido estuvo esporádicamente en Bariloche, luego de la desaparición de Muñoz, por lo que sería una pieza clave en el encubrimiento del caso.

Mientras este sábado a la mañana el fiscal Govetto tomó nuevas declaraciones testimoniales, prepara la indagatoria que le realizará al detenido el lunes en los tribunales locales, hasta donde lo trasladará Gendarmería Nacional. (ANB)

También te puede interesar...