Ante el retorno de Gustavo Romero a la AIC, Angélica Lagos lo reemplaza como concejal

Comentar


Tras el pedido de licencia sin goce de haberes solicitado por Gustavo Romero para retornar a la AIC, Angélica Lagos asumirá en su reemplazo en el Concejo Deliberante.

Al respecto, Lagos manifestó que "esta es la segunda vez que asumo en el Concejo, la primera había sido también suplantando a Gustavo Romero".

"Es por tiempo indeterminado", afirmó.

Entonces recordó que "es una segunda oportunidad donde vengo con otro tipo de experiencia y con nuevas propuestas para encarar las cosas de manera distinta".

Asimismo sostuvo que "le voy a dedicar el tiempo que merece porque para ir a sentarme a calentar una banca, me quedo en mi casa".

Más adelante contó que "siempre he trabajado con gente de los barrios y chicos, y la realidad social empeora, entonces en lo que me respecta intentaré hacer algo".

Luego dio a conocer que "nací en Bahía Blanca, en el 2002 me radiqué en Patagones y empecé a lucharla mucho. Siempre mi idea fue progresar".

Por último señaló que "siempre fui peronista, empecé a militar con muchas ganas y se me abrió la puerta en la Juventud Barrial Peronista. Además estudiaba docencia, trabajaba de empleada doméstica y criaba a mis hijos".

También te puede interesar...