"Ya no vamos a ir más en son de paz al municipio. Lo vamos a tomar", afirman desde ATE

Comentar

Paleta manifestó que "no me quita el sueño llegar al 10 por ciento del padrón de afiliados al gremio, pero si lo hacen las problemáticas en cada uno de los sectores".

"Hablamos de violencia laboral, persecusión ideológica, despidos masivos, amenazas en mesas de discusión para ver qué trabajadores quedan y cuáles se van", añadió.

Entonces sostuvo que "la amenaza del gobierno es que si hacemos alguna manifestación vamos a quedar en la calle".

También dijo que "hay funcionarios que se encerraron en una cajita al momento que asumieron y desconocen totalmente la realidad".

Además expresó que "estamos accionando legalmente, vamos a movilizar en forma conjunta con la gente de la provincia para que venga a Carmen de Patagones. Cuando los compañeros lleguen, los trabajadores de ATE van a tomar el municipio".

Luego señaló que "no vamos a acampar, vamos a ir con todos los trabajadores desocupados para que el intendente nos dé explicaciones".

Más adelante aseguró que "no vamos a ir en son de paz al municipio, lo vamos a tomar. Es indignante la actitud de estos gobernantes. La soberbia con la que se rien en la cara de los trabajadores desocupados y salen a decir que son unos vagos, la verdad que no saben nada y mienten".

Paleta consideró que "en algunos casos no los vuelven a contratar por una cuestión de ideología política y además tienen que acomodar a su gente, entonces tienen que pagar favores".

Finalmente contó que "si en estos siete meses esos 120 trabajadores que contrataron y para las 15 secretarías que se crearon se hicieron concursos, bienvenido sea. Pero no yo no escuché que se hayan realizado".

También te puede interesar...