En este sentido, el Delegado, Ricardo Angos, explicó que “venimos trabajando de manera intensiva con diversas tareas de mejoramiento para reacondicionar la villa, teniendo en cuenta la nueva temporada estival y la llegada continua de turistas. El fin es brindarle las mejores condiciones al visitante y a los vecinos”.
Los trabajos están a cargo de personal municipal.
Por otra parte, se recuerda a los vecinos del lugar que continúa abierta la convocatoria para acceder a la numeración de sus viviendas.
Se trata de un operativo que se realiza por primera vez, y del que podrán formar parte aquellos vecinos que poseen propiedades en la bahía, acercándose a la Delegación Municipal, entre las 8 y las 10 horas.
En este sentido, se recuerda que deberán asistir con la documentación pertinente: número de partida de ARBA, número del inmueble municipal o la nomenclatura catastral.
Finalmente, se informa que se encuentra disponible para los vecinos de la villa, la Oficina Municipal de Información al Consumidor–OMIC-, que funciona en la Delegación Municipal. Allí se realiza asesoramiento y se evacuan dudas de consumidores, respecto de sus derechos como usuarios de bienes y servicios que prestan empresas privadas u órganos públicos.

26 junio 2025
Patagones