Ricardo Marino, presidente del Concejo Deliberante de Patagones, dio detalles del encuentro que mantuvieron con ediles de la capital rionegrina en el marco del pedido de aumento de la tarifa de taxis.
En ese sentido contó que "los concejales de Patagones expusimos lo que habíamos charlado con los taxistas de nuestra ciudad y lo mismo hizo Viedma con nosotros".
"Se resolvió por unanimidad pasar a un cuarto intermedio para que cada Concejo lo resuelva en forma local y después nos juntaremos en septiembre para terminar de consensuar", indicó.
Asimismo sostuvo que "hay cosas que charlar, como por ejemplo mi pedido de una tarifa especial para jubilados de un 20 por ciento de descuento".
Luego expresó que "no veo algo excesivo un 35 por ciento de aumento en el año teniendo en cuenta la inflación que hay".
"Ya se les dio un 15 de aumento más dos fichas y no se está tan lejos. No sabemos en qué número va a cerrar pero creo que ambos Concejo entienden que debe haber un reconocimiento más allá del monto que consensuemos", añadió.
Por otro lado, manifestó que "del aumento del pasaje de colectivos se habló, tenemos el pedido de incremento en Patagones pero en Viedma está la situación que se termina la concesión, y por eso el criterio de pasar a un cuarto intermedio para resolver estos temas".

26 junio 2025
Patagones