Vecinos de San Blas se reunieron con Zara y su gabinete

Comentar

Durante el encuentro, el jefe comunal se comprometió a gestionar ante las autoridades educativas de la provincia, una nueva revisión del edificio de la Escuela Secundaria N° 5, cuyo gimnasio se encuentra en construcción, debido a la preocupación que expresó un grupo de padres, en relación a diversos problemas edilicios que se registraron.

“Estamos solicitándole a la provincia mayor seguimiento en las obras educativas que se realizan, porque estos inconvenientes los vemos en muchos edificios. Destacamos la colaboración de los vecinos y su compromiso para trabajar juntos en la búsqueda de una solución”, dijo Zara.

Por otro lado, las autoridades anunciaron que se llevará adelante un operativo de limpieza de enganches en la zona comprendida entre el casco urbano y la denominada Mina de Hierro.

Con respecto a esto, el Delegado Municipal, Ricardo Angos, indicó que se invertirán $350.000 pesos en estos trabajos, que permitirán “comenzar la temporada con tranquilidad, brindándole al turista las mejores condiciones de pesca”.

“Hace más de cinco años que no se limpia la costa de enganches, y es un reclamo continuo de los pescadores. Hoy, el ejecutivo tiene la voluntad de realizarlo y lo haremos antes del inicio de la temporada de verano”, agregó.

Luego, la responsable de la Agencia de Recaudación Municipal reiteró la necesidad de que los vecinos lleven adelante el pago de impuestos y tasas municipales, como forma de colaborar en el crecimiento y desarrollo de San Blas: “necesitamos del compromiso de todos los vecinos. Aquellos que tienen deudas municipales, les solicitamos que se acerquen a la agencia y que regularicen su situación, para que el Estado pueda seguir invirtiendo en San Blas”, resaltó.

La reunión permitió también conversar sobre el mantenimiento del camino de acceso a la villa; el tránsito –principalmente en zona de establecimientos escolares- y el embellecimiento de la localidad.

También te puede interesar...