"Recordemos que el ex ministro Palmieri acordó un crédito de 450 millones sin aval legislativo, violentando el artículo 95 de la Constitución y reconociéndole ganancias millonarias al Banco Patagonia. Sin embargo, para la “Justicia” rionegrina eso no sería delito", añadieron.
Asimismo expresaron que "es evidente que para que exista la corrupción, no sólo es necesario de funcionarios inescrupulosos, sino también de un Poder Judicial que brinde cobertura e impunidad ante estos abusos".
"Los rionegrinos ya vivimos esta situación, es el mismo Poder Judicial que permitió que Saiz y sus cómplices saquearan la provincia. Los mismos que mientras siguen gozando de sus privilegios y permiten que el gobernador Weretilneck se termine de dilapidar la renta etrolera como en el caso de el equipamiento para Bomberos, continúa endeudándonos todos los meses para pagar los sueldos", agregaron.
Luego sostuvieron que "desde ya adelantamos que se recurrirá esa decisión, porque no permitiremos que queden impunes estos hechos y también porque sabemos que más temprano que tarde será el pueblo el que haga justicia".

11 enero 2026
Río Negro