La misma tiene lugar en virtud de la puesta en vigencia de la normativa aplicable para la expedición de la tasa por marcas y señales que, según la Ordenanza Fiscal, obliga al solicitante a tener libre deuda en los servicios detallados anteriormente.
“Estamos utilizando mecanismos que nos permite la ordenanza fiscal para que cada vez que se soliciten marcas y señales sea obligatoria la presentación del libre deuda en la tasa vial y servicios urbanos”, explicó la responsable de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia.
La regularización de las deudas vigentes, que superan los 19 millones de pesos, representará un aporte a la nueva estructura tributaria que propone el Estado Municipal, con el objetivo de generar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos del distrito y que se traducen en la prestación efectiva y equitativa de los servicios.
Para poder verificar su estado de deuda y los planes de pagos a los que se pueden suscribir para regularizar su situación, los productores pueden acercarse a la Agencia de Recaudación Municipal, ubicada en la calle Bynon 224, 1º Piso; o a las delegaciones del Partido.

26 junio 2025
Patagones