Marino dio a conocer que "tuvimos una reunión con el intendente para charlar varios temas, entre ellos el de transporte".
Entonces dijo que "el expediente está en el Poder Ejecutivo por una decisión tomada en el Concejo donde se pedía si existía la posibilidad de aplicar las sanciones que corresponda a la empresa por haber retirado servicios extras".
Entonces detalló que "como el Poder Ejecutivo tiene los medios técnico y contables para determinar los valores de los pasajes, consideremos que lo tiene que realizar primero y luego enviarlo al Concejo".
"Por eso resolvimos que era conveniente que el lunes convoque a los concejales a las nueve de la mañana", añadió.
En ese aspecto dijo que "es para tratar de manera dividida los temas. Lo que es de la Comarca por un lado, y lo que respecta a San Blas, Pradere y Casas se puede resolver de una manera, con un tratamiento más ágil".
También consideró que "estimo con respecto a lo que es el interior, se podría resolver en la próxima sesión si no hay opinión contraria de los concejales".
Además adelantó que "hablé con el presidente del Concejo Deliberante de Viedma y me iba a confirmar una reunión entre los dos Concejos".

26 junio 2025
Patagones