No se salva nadie: dos pibes de 12 y 13 años le robaron a su ex maestra

Comentar

El hecho se produjo en la calle Avellaneda al 50, cuando el propietario del inmueble ingresaba el vehículo al garaje. Allí advierte que dos personas salen del lugar con dicho elemento, el que reconoce inmediatamente como suyo.

Tras darle aviso a la policía, ambos ladrones son detenidos. Resultaron ser dos menores de edad, domiciliados en las calles Alem y Chile de este medio.

La sorpresa para las víctimas fue mayor aún cuando la esposa del danmificado reconoció a los precoces ladrones, ya que había sido su maestra.

“Pinta” de sospechosos

Otra detención se produjo el domingo al mediodía en Villa Linch. En la intersección de las calles Jorge Humble y Luis Py fue interceptado un Renault 9, con tres individuos en su interior.

Los uniformados los quisieron identificar luego que los vecinos llamaran a la comisaría para dar aviso que dicho rodado (y sus ocupantes) les resultaban sospechosos.

Al momento de la interceptación por parte de los efectivos, dos de los sujetos huyeron en el auto y uno fue detenido, quien resultó ser un delincuente con varios delitos a la propiedad en su haber.

En Stroeder

La cuarta detención del fin de semana se produjo en Stroeder, en el marco de una pelea callejera. El aprehendido hirió con un arma blanca (en una de las manos) a su oponente, que debió ser internado.

También te puede interesar...