Personal municipal llevó adelante trabajos de pintura en la oficina de informes turísticos, ubicada en la avenida costanera, y se continúa con las tareas de limpieza y embellecimiento en veredas y espacios de recreación familiar.
Similares tareas se realizarán en los próximos días en la oficina de informes ubicada en el ingreso a la villa turística.
Además, se reemplazará cartelería informativa y se colocarán nuevas en las diferentes zonas.
Desde la Delegación Municipal, destacaron las tareas de embellecimiento y la constante afluencia de turistas, a partir de la apertura de la temporada alta.
La comunidad en general; prestadores, vecinos y la delegación, trabajan mancomunadamente y de manera constante; con gran expectativa para recepcionar a los visitantes, procurando una estadía agradable en uno de los puntos turísticos por excelencia del distrito de Patagones.
"Le solicitamos a todos, turistas y vecinos en general, que hagan un uso responsable de las playas, cuidando la limpieza y el orden. Colocamos cestos de residuos en las zonas de mayor afluencia de pescadores y veraneantes, a fin de que arrojen allí sus residuos. Es necesario el compromiso de todos, para que San Blas se mantenga linda", dijo el Delegado Municipal de la villa, Ricardo Angos.
26 noviembre 2024
Patagones