En la oportunidad, el intendente José Luis Zara destacó las ventajas del crédito otorgado, para lograr alcanzar uno de los objetivos primordiales de la comuna: llevar soluciones a los vecinos que transitan diariamente por los caminos rurales, en toda la extensión del distrito.
Asimismo, hizo entrega de las llaves a los operarios responsables de llevar adelante las tareas de reparación y mantenimiento.
“Se entregan las llaves a trabajadores comprometidos con su tarea, quienes procuran el cuidado de sus herramientas de trabajo, cuentan con una excelente trayectoria y una amplia experiencia en esta actividad”, destacó Zara.
Durante el fin de semana los operarios trabajarán en la reparación del camino a Bahía San Blas, teniendo en cuenta la afluencia de turistas y vecinos, luego de la apertura de la temporada 2016-2017 y las actividades planificadas con motivo del 195º aniversario de la localidad.
Posteriormente se trasladarán a las zonas de mayor transitabilidad, para continuar con las tareas de mantenimiento en los distintos caminos del distrito.
26 noviembre 2024
Patagones