En el mes de junio, el jefe comunal conversó con el equipo directivo e integrantes de la Asociación Cooperadora de la institución y se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para obtener los recursos para finalizar la obra que quedó inconclusa desde el año 2015.
De esta manera, luego de las tratativas llevadas adelante, en el mes de julio se firmó el convenio que contempla la entrega de fondos que se renuevan, en tanto la institución presente la rendición correspondiente y se realicen los controles sobre los avances concretados.
Oportunamente, las autoridades de la institución remarcaron la importancia de contar con un espacio para albergar a más de 200 niños de la localidad durante la temporada invernal y promover actividades deportivas, culturales y recreativas para toda la comunidad.
Sobre la obra, Betinelli precisó que “ya se realizó el contrapiso, revestimientos internos, y se efectuó la compra de baldosas para el salón”.
Participaron de la entrega del cheque correspondiente, miembros de la Asociación Cooperadora y autoridades del establecimiento educativo.
Posteriormente, las autoridades municipales y educativas realizaron un recorrido de la obra.
26 noviembre 2024
Patagones