La iniciativa expresa que “un conocido supermercado de Carmen de Patagones, ha retirado el servicio para el cobro de pago, donde se podían abonar Tasas Municipales, impuestos y otros servicios y las entidades bancarias prácticamente no prestan ese servicio para poder abonar por ventanilla los impuestos y servicios e invitan, a sus clientes para que lo hagan vía pago electrónico”.
Según los ediles, “hay un sector de la comunidad que todavía no se acostumbra y/o no está familiarizado con el sistema de pago electrónico, y es ahí en donde las entidades bancarias no deberían descuidar al cliente”.
Asimismo, recuerdan que el sistema Bapro Pagos fue avalado por la Municipalidad de Patagones, que en el mes de junio del año 2015 subscribió a al convenio mediante Ordenanza Nº 2062.
Por otra parte, precisaron que la municipalidad cuenta con dos terminales de Bapro Pagos; con personal capacitado, con el fin de ofrecer un servicio más a la comunidad, teniendo en cuenta que comercios de la ciudad que brindaban este servicio, han dejado de hacerlo.
26 noviembre 2024
Patagones