Lo aseguró el delegado municipal, Ricardo Angos, quien comentó que hubo una importante concurrencia de visitantes que disfrutaron de las bondades de la bahía.
“Fue un fin de semana excelente desde el punto de vista climático y, en cuanto a la pesca; hubo excelente pique para la extracción de pejerrey, pescadilla y corvinas”, dijo.
Al mismo tiempo, destacó las distintas opciones ofrecidas por los prestadores locales y la calidad de los servicios que se brindan a los turistas.
Por otra parte, Angos señaló que se trabaja diariamente en el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos y recreativos.
De manera constante se realiza el repaso del camino que conduce a la villa turística, destinando maquinaria vial y personal municipal para las tareas correspondientes.
Finalmente, resaltó la infraestructura que posee San Blas para satisfacer las necesidades del turista pescador y su familia, en cuanto a alojamiento, camping, negocios, estación de servicio, sala de primeros auxilios, cuartel de bomberos, destacamento policial y de prefectura y por supuesto, todo lo referido a la pesca.
26 noviembre 2024
Patagones