Los hechos más graves se concentraron el sábado, cuando –en uno de los casos- un hombre fue baleado en Villa Linch.
Según se supo, la agresión provino de dos personas que se movilizaban en una moto.
La Policía aún investiga, pero se trataría de diferencias personales entre los atacantes y la víctima, que recibió tres proyectiles en su cuerpo.
Ese mismo día una mujer dio a conocer mediante las redes sociales que el automóvil en el que ingresaba a Patagones, por la calle Irigoyen y en proximidades de Villa del Carmen, fue baleado.
Los disparos fueron efectuados, de acuerdo a lo que denunció, también por dos personas que circulaban en moto.
“Acaban de tirarme un tiro al vidrio del auto. Iba con las nenas. No entiendo nada. Hago la denuncia y me dicen que hubo varios casos hoy”, escribió Cibella Lauriente.
El proyectil dio en la luneta del rodado y afortunadamente no hirió a ninguno de sus ocupantes.
Finalmente, también el sábado, otros dos delincuentes (o los mismos de los casos anteriores) robaron a mano armada en una despensa del barrio Eva Perón.
Allí se encontraba el titular de ATE, Gustavo Paleta, quien relató los hechos en Facebook: “Hace minutos me tocó vivir una situación que nunca pensé que iba a vivir. Fui al local de la casa de mi vieja con mi sobrino y al llegar al lugar me encuentro con dos jóvenes, uno encapuchado y el otro a cara descubierta y con un revolver en la mano asaltando el lugar”.
“Por suerte nadie salió herido. Pero es una situación de mierda ver un laburante que trabajo todo el día para darle la recaudación a un joven que luego tal vez termina comprando droga en cualquier lugar”, agregó.
Más adelante mencionó que “hacía una hora los mismos que habían asaltado, lo hicieron 3 cuadras atrás a otro comerciante. Lo que se ve, este barrio se ha vuelto zona liberada. Venta de droga como vender caramelos y vendiendo cosas robada a plena luz del día. Los patrulleros miran y hacen la vista gorda”.
26 noviembre 2024
Patagones