Tellería manifestó que "quedamos sorprendidos porque los números que se nos planteaban antes de asumir eran otros".
Asimismo contó que "fue una situación bastante compleja y tomé la responsabilidad con falta de experiencia pero le pusimos el pecho a las balas".
Luego señaló que "la gente fue entendiendo y nos comprometimos. A medida que fueron pasando los meses, fuimos cumpliendo".
También consideró que "había que ir controlando el gasto para tener cuidado. Por ahí fuimos bastantes controladores, pero es lo que se debe hacer".
Además aseguró que "nos ha quedado una deuda de alrededor de cuatro millones de pesos".
Después se refirió al aumento salarial brindado a los municipales, y opinó que "hay que poner en un cuadro el aumento obtenido este año por los municipales de Patagones”.
"Seguramente a nadie le alcanza, pero nosotros tenemos el compromiso de seguir trabajando en esto para hacer algún otro tipo de recomposición para el 2017", añadió.
Más adelante afirmó que "existió una mala gestión a mi forma de ver, nosotros vamos a ser exigentes para que esto continúe mejorando".
Por último dijo que "si seguimos haciendo las cosas con el panoramo de recuperación económica financiera del país, Patagones saldrá adelante".
2 septiembre 2024
Patagones