El delegado de la villa turística, Ricardo Angos, explicó que el ingreso de visitantes comenzó a observarse desde el mismo jueves y hasta el domingo: “mucha gente recorrió la localidad; sus playas y los paseos turísticos”, dijo.
“Nos queda un balance muy positivo porque la concurrencia de turistas fue total, respecto del hospedaje que la bahía dispone y en cuanto a su oferta”, remarcó.
Además, precisó que “acompañó el clima, la pesca, todas las actividades se desarrollaron sin ningún inconveniente; las familias que vinieron pudieron disfrutar de nuestras playas, la naturaleza, el descanso y pasar unos días bárbaros y no tuvimos inconvenientes con el camino”.
“La gente disfrutó de un excelente clima, muy buena pesca y tuvimos la satisfacción de que suceda en esta época, prestos a que los turistas vengan masivamente a la bahía en enero, y sigan eligiendo este destino para sus días de descanso con familia y amigos”, añadió.
Finalmente, destacó: “superamos el 95 por ciento de la ocupación. Estuvimos a pleno en playa de arena, de canto rodado, en la ría, en el puente; en toda la localidad hubo gente durante todo el fin de semana”.
De esta manera, la comunidad; vecinos y prestadores de servicios, aguardan con expectativa la llegada masiva de turistas durante la temporada estival, optimizando servicios, embelleciendo los espacios de esparcimiento y procurando el buen estado del camino que conduce a uno de los destinos por excelencia del distrito.
2 septiembre 2024
Patagones