Los ediles justicialistas presentarán una nota elevada el 23 de noviembre por vecinos del Barrio Villa Lynch, donde solicitaron a las autoridades municipales que se pueda continuar con la obra de red cloacal en esa zona.
La obra en cuestión se ha venido ejecutando en el barrio hasta hace muy poco tiempo, pero quedaron algunas arterias sin el servicio.
Por este motivo, detalla el proyecto, “los vecinos han consultado con personal de la empresa que lleva adelante la obra y se les ha manifestado que por parte de la firma, los trabajos estaban terminados”.
Los ediles solicitarán que se ejecuten las mismas tareas en las calles Domingo Oro ( 2 cuadras), Lorenzo Vinter (2 cuadras) Churlaquin (4 cuadras) y Blas Ureña ( 2 cuadras). Con lo cual se lograría dotar a todo el barrio de este servicio esencial.
En otro orden, y a partir de un suceso ocurrido en el año 2015 en un balneario de San Blas, el cuerpo de concejales reconocerá el proceder del sargento de policía de la Provincia, Juan Pablo Argañaraz, quien “en cumplimiento del compromiso con su trabajo como servidor público con el prójimo llevó adelante el salvamento al señor Javier Cristhianssen, ocurrido el día 27 de Diciembre de 2015, en aguas del Balneario de Bahía San Blas”.
2 septiembre 2024
Patagones