Las ofertas presentadas correspondieron al Club Jorge Newbery, con un presupuesto de 2.400.000 pesos y Jerez Diana Andrea, con 5.350.000 pesos.
En representación del Intendente municipal, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes se dirigió a los presentes expresando que “esto viene a complementar un aporte que había hecho la gobernadora de la provincia para reforzar la seguridad. Contar con una sala de monitoreo para nosotros es un avance importante para poder lograr, luego, el mismo sistema en todo el partido”.
En tanto, Sandro Pino, referente del área, sostuvo que “se viene desarrollando la implementación de un sistema de vigilancia y central de emergencias, pero no se cuenta con una estructura propia. Es por esto que necesitamos de un edificio que tenga características luminosas, espacio para el personal a cargo y zona para la instalación de equipos y todo lo necesario para la puesta en marcha del centro. La ubicación es importantísima para no perder señal con los enlaces de las cámaras y en las comunicaciones para las centrales de emergencia”.
“Es importante que vallamos avanzando, dando respuestas a la instalación de los sistemas”, finalizó.
Estuvieron presentes en la apertura de los sobres el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; de Obras y Servicios Públicos Ing. Jorge Isaac; la Directora de Gobierno, Adriana Llambay y el Director de compras, Carlos Spampinato.
El espacio debe contar con una superficie de 220 mts2 y estar ubicado en un radio máximo de diez cuadras del edificio central de la Municipalidad -Comodoro Rivadavia 193-.
Entre las características, debe contar con tres baños; buena iluminación; espacios internos amplios; cocina y servicios. Además, se solicita que esté en perfecto estado de uso y conservación.
2 septiembre 2024
Patagones