Hoy culmina el servicio de Guardavidas en las costas del rÃo. Se recomienda a los bañistas tomar especial precaución en las zonas balnearias luego de que finalice el servicio, ya que a partir de la fecha estipulada las costas de rÃo quedaran sin socorristas.
Durante la temporada estival, el cuerpo de guardavidas municipal rescató nueve personas en situación de peligro a varios metros de la costa de rÃo, a su vez 135 niños menores de siete años fueron auxiliados en las orillas y se registraron 1.309 curaciones por distintas lesiones.
Además, se recuerda que en las playas de El Cóndor y LoberÃa, el servició finalizó el último dÃa hábil del mes de febrero.
Desde el 1 de diciembre, un total de 27 guardavidas estuvieron distribuidos en las playas del rÃo habilitadas para balneario.
13 mayo 2026
Viedma