Un hombre que pretendía suicidarse arrojándose a las aguas del canal principal de riego que atraviesa la ciudad de General Roca, fue disuadido por un efectivo policial de concretar esa fatídica decisión, luego de llegar a la escena alertado por uno de los operadores del sistema de cámaras de seguridad que integra el Sistema Río Negro Emergencias.
"Todo ocurrió pasadas las 13 del lunes, cuando un operador del sistema de cámaras de videovigilancia detectó la presencia de una persona en la zona de calle Maipú, sobre el canal de riego", detallaron fuentes policiales.
Uno de los operadores "determinó que el sujeto se veía en actitud sospechosa, sentado al borde del canal. Dio inmediato aviso de esta situación al personal de Comisaría 21ª".
"Rápidamente llegó al lugar un efectivo que comenzó a dialogar con el hombre y descubrió que, efectivamente, había llegado al lugar con intenciones de quitarse la vida. Tras una breve charla, el agente policial logró contener al hombre, quien desistió de sus intenciones y fue trasladado a la unidad", consignaron voceros oficiales.

13 diciembre 2025
Judiciales