Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por efectivos policiales minutos después que abandonaran un local comercial donde habÃan sustraÃdo varias botellas de bebidas alcohólicas. Los sujetos habÃan ingresado al local tras escalar una pared al mejor estilo del Hombre Araña.
con elementos que habÃan sustraÃdo de un comercio ubicado sobre calle 7 de la capital rionegrina.
El hecho fue denunciado por un testigo que en horas de la noche alertó a la lÃnea de emergencias 911 sobre dos sujetos que salÃan con el botÃn etÃlico del local comercial ubicado en calle 7.
Rápidamente llegaron al lugar efectivos de la ComisarÃa 38ª que los detuvieron. La propietaria del local constató que las bebidas habÃan sido sustraÃdas de su local. Por lo que los frustrados ladrones quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
5 julio 2026
Judiciales