Barreno le puso el pecho al "boinazo"

"Evidentemente se sienten identificados con el gobierno de Macri que no para de quitar derechos".

Comentar
El secretario general de SITRAJUR Pablo Barreno replicó hoy los cuestionamientos que hicieron las mujeres radicales denominadas Boinas Blancas al paro provincial para el próximo 28 de agosto convocado por los diferentes sindicatos que integran la CGT y la dos líneas de la CTA.

"Si hay otros sectores que se ven identificados o se sienten perjudicados porque los trabajadores salgan a defender sus derechos es porque evidentemente se sienten identificados con el gobierno de Macri que no para de quitar derechos y eventualmente nos afectan a todos", disparó Barreno. 

El judicial refirió que "la quita de asignaciones en los salarios familiares para los trabajadores de la Patagonia opera como globo de ensayo para ir por la zona de los compañeros jubilados y después van a venir por los trabajadores activos".

Remarcó que en el paro a punta a cuestionar el actual contexto nacional, pero que también abarca el reclamo por paritarias libres en el ámbito provincial.

Barreno apunto al "perjuicio económico que puede implicar la quita de las asignaciones familiares y la quita de la zona para los jubilados me parece que es una cuestión que atañe a todos pobladores de la Patagonia independientemente del color político". 

"Todos los sectores deberían salir a defender esta cuestión, solamente hay que pasar por el centro de Viedma para ver la cantidad de locales cerrados o en liquidación", cerró Barreno.  

También te puede interesar...