Bahía San Blas tuvo un inicio de año que genera excelentes expectativas turísticas. El “Paraíso de los pescadores” tuvo una afluencia importante de visitantes que la eligió para recibir el 2019.
En ese marco, se desarrollaron diversas actividades que convocaron a toda la familia, especialmente en la zona de la costanera de la bahía.
“Fueron jornadas muy lindas, con mucha presencia de gente y mucha ocupación. Todo se desarrolló con normalidad y tranquilidad, la familia pudo festejar, sobre todo en la Avenida Costanera”, expresó el Delegado Municipal, Ricardo Angos.
Asimismo, resaltó que “los turistas se mostraron muy conformes porque hubo muy buena pesca y el clima acompañó cada jornada”.
Tras el exitoso fin de semana largo, Angos comentó que “en plena temporada alta, San Blas renueva las expectativas, aguardando una buena afluencia de turistas para lo que resta del verano”.
Para finalizar, el delegado municipal precisó que “para garantizar la transitabilidad, se trabaja de manera permanente en el mantenimiento del camino”.
2 septiembre 2024
Patagones