Fueron 166 los contagiados de Covid el martes en Río Negro

En Viedma se contabilizaron 18 casos nuevos

Comentar

Río Negro contabilizó el martes 166 nuevos casos de coronavirus, casi el doble de lo que ha registrado en las últimas dos semanas, mientras que también registró una cantidad de recuperados de la enfermedad de pandemia que llegó a 99 en la misma jornada.

Asimismo, no se registraron fallecimientos, mientras que en Viedma hubo 18 nuevos contagios, de acuerdo a lo que consignó el parte oficial del Ministerio de Salud rionegrino.

Entre los nuevos contagiados se contabilizaron 50 pacientes de General Roca, 11 de Allen, 1 paciente de Cervantes, 2 de Villa Regina, 22 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 4 de Cinco Saltos, 1 de Campo Grande, 1 de Catriel, 5 de Choele Choel, 1 de Darwin, 1 de Río Colorado, 18 de Viedma, 2 de San Antonio Oeste, 4 de Las Grutas, 1 de Sierra Grande, 3 de Valcheta, 37 de San Carlos de Bariloche, y 1 de El Bolsón.

Hasta el momento la Provincia tiene 782 casos activos de Covid-19, 99.190 pacientes recuperados dados de alta y 2.426 fallecidos.

Para más información hacé click en el siguiente enlace.

También te puede interesar...