Accavallo planteó “la interna del 3 de julio definida por el PJ en su último Congreso debe ser del Frente para la Victoria y que participen los candidatos de ambos partidos ya que no hay tiempo de hacer una segunda interna entre el PJ y el Frente Grande”.
Ayer, el Justicialismo resolvió que los tres precandidatos de ese partido disputen una elección interna abierta para resolver la postulación a intendente local. Pero el Frente Grande advirtió que “el candidato Carlos Valeri está mejor posicionado en las encuestas que los candidatos del PJ, pero si no lo aceptan se debe resolver democráticamente en una interna en donde participen los afiliados de las dos fuerzas y los ciudadanos independientes” afirmó Accavallo.
El presidente del Frente Grande explicó que “el candidato que surja de la elección interna tendrá una gran legitimidad social y esto mejorará las chances de ganar la elección, por eso tienen que participar todos los candidatos y no se debe excluir a nadie, ya que en ningún lugar se decidió que había un partido que lideraba y otro que acompañaba”.
Ademas, dijo que “en la medida que estemos unidos tenemos grandes posibilidades de ganar la elección municipal y de recuperar nuestra querida ciudad de la mala gestión del radicalismo. Pero si no somos tenidos en cuenta en las definiciones se pone en riesgo esta posibilidad”.
“En esta alianza no hay partidos de primera y partidos de segunda, todos tenemos que tener la posibilidad en las urnas de demostrar lo que representamos socialmente. Nosotros hace 18 años que trabajamos políticamente en la ciudad y que tenemos representación institucional y los vecinos saben que estamos en capacidad de gobernar Bariloche”, finalizó Accavallo .
24 noviembre 2024
Río Negro