Para Pilotti el mensaje es claro. La victoria sobre Juan Villalba no solo significa arrebatarle la intendencia al radicalismo, sino que además se le ganó al presidente de la UCR en Río Negro. “Esto es un apoyo incondicional hacia Soria para que sea gobernador”, dijo.
“Fue un triunfo muy contundente. Hicimos una elección sana, limpia y clara. Con un mensaje simple. Somos gente de trabajo y el pueblo aposto a un cambio. Nos votaron independientes, radicales, peronistas y la intersindical”, señaló.
Pilotti es conocido en la región por ser hombre de campo y dueño de un frigorífico que emplea a más de 300 personas y que cuenta con una cadena de carnicerías en La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.
“Yo solamente vengo a dedicarle cuatro años a mi pueblo, después que sigan los políticos. Vengo a ordenar el pueblo y la gente lo entendió así. Me brindo para que me usen. No necesito ni poder, ni plata y a la gente le gusto esa idea”, dijo el ganador de los comicios a FM de la Costa.
Señaló que con el resultado electoral el PJ se quedó con 5 de los 7 concejales de la localidad y dijo que la gente de la ciudad lo eligió porque “creyeron que con prebendas a última hora se iba a comprar a la gente, pero la gente se ha cansado de esto porque se da cuenta que lo poco que le dan se termina rápido y quiere un cambio”.
“Esto no es para tibios. Yo soy un hombre de coraje y lo que llegue lo afrontaré. Soy hombre de trabajo y gestión”, dijo luego.
24 noviembre 2024
Río Negro