Fracasaron las últimas reuniones en la Capital Federal, si bien en cuanto al porcentaje de aumento en los sueldos, las negociaciones están cerca, existen aún diferencia de criterios en su implementación y otros puntos del Convenio Colectivo de Trabajo.
La conducción provincial resolvió –ante esta situación- convocar a todos los delegados de la empresa EDERSA, a un plenario de delegados para el lunes 4 de julio en la sede gremial de Belgrano 953 de Cipolletti.
El titular del gremio lucifuercista, Antonio D’Angelo señalo que “hemos esperado lo suficiente para alcanzar un acuerdo con la patronal, sin embargo hasta ahora se ha logrado un cierre definitivo por la pauta salarial, de manera que decidimos junto a la Comisión Directiva, realizar un plenario de delegados para definir los pasos siguientes”.
El dirigente agregó que “si bien no hay grandes diferencias, entendemos que el tiempo de las negociaciones se han estirado mas de lo conveniente, por eso sometemos al plenario la decisión en el curso de las negociaciones, no descartamos para nada el inicio de medidas de fuerza” cerró D’Angelo.
FUENTE: Reporte Sindical
24 noviembre 2024
Río Negro