“Estamos viendo, no hay nada firme, no diría que hay una decisión tomada”, fueron algunas de las expresiones que utilizó ayer en Frecuencia VYP.
Ponce de León aludió a la actual conducción del peronismo rionegrino diciendo que es “rústica” y la responsabilizó de convertir al partido político en “un peronismo que te expulsa, que te trata mal, que te margina”. Aseguró que no se trata de “una sensación, sino claramente de una situación”.
Habló más sobre la conducción del PJ. Dijo el constitucionalista que está atravesada por características como “egoísmo, vacilaciones, desconfianza e inseguridad” y por fin disparó que “(Carlos) Soria es candidato de 50 tipos”.
También se refirió al Congreso partidario del 24 de marzo del 2007, cuando fue agredido con los puños y desde atrás por el hijo del candidato a gobernador, actual legislador y candidato a intendente de General Roca, Martín Soria, desestimó este riesgo nuevamente y expresó: “si vienen de adelante a lo mejor empatamos. Soy de una generación que creció insultando a López Rega o enfrentando a los metalúrgicos que venían armados. Soy un poco irresponsable”.
Calificó a los candidatos actuales como “expresiones de una política antigua, de guapos de cartón”.
Instó a los candidatos a hacer docencia. “Si la campaña no tiene un sentido docente no sirve para nada, dijo.
25 noviembre 2024
Río Negro