El precandidato por el Frente Grande, informó que luego de que Omar Goye se impusiera en la interna justicialista, “tuvimos una reunión y no veo muchas posibilidades de resolución, porque los dos queremos ser intendentes y ninguno está dispuesto a resignarlo”.
Valeri consideró que el primer distanciamiento que dificultó la conformación del FpV fue “la negativa del PJ a nuestra propuesta de participar en una sola interna abierta”, por lo que “ahora es muy difícil” llegar a un acuerdo.
“Falta poco para las elecciones, y por cómo se dio el diálogo que mantuve con Goye, prácticamente no veo la posibilidad de unirnos en un frente”, reconoció el Arquitecto, añadiendo que “Hoy por hoy sigo adelante con mi campaña, porque no habrá acuerdo si él no cede su candidatura y me acompaña”.
Consultado por este medio si resignaría su aspiración a la jefatura comunal, acompañando desde la primera concejalía en la fórmula al actual presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Valeri descartó: “No, en lo absoluto”.
Finalmente, sobre los nombres que lo acompañarán en la lista del FG en caso de no lograr conformar el FpV, el precandidato se limitó a asegurar: “Estamos construyendo la propuesta mientras continuamos con la campaña. Aún falta un tiempo para la presentación de listas”. (ANB)
25 noviembre 2024
Río Negro