El agresor, de unos 30 años, se acercó a Julio Arriaga, lo abrazó apenas bajó del auto y le aplicó un corte en el rostro con una navaja.
La policía logró detenerlo y se está investigando si tiene antecedentes penales. El ex jefe comunal cipoleño fue trasladado al Hospital local con una herida cercana a la mandíbula.
Habría perdido gran cantidad de sangre, por la zona de la herida, pero se encuentra estable. Según trascendidos, el detenido de apellido Colipe, sería “puntero” del Frente Grande de Cipolletti.
El candidato a Intendente Lucas Pica que se encontraba con Arriaga aseguró que "quiero creer que esto nada tiene que ver con una cuestión política".
Por las redes sociales el Ministro Larreguy repudió el cobarde hecho y aseguró que el gobernador Saiz y parte del gabinet estan viajando a Cipoletti para acompañar a Arriaga.
"Perdió mucha sangre pero no necesitó transfusión. Casi se cae cuando salió corriendoló al agresor. Se acercó a saludarlo y cuando lo tenía a 10 cms, sacó la navaja y lo cortó", señaló el gobernador Miguel Saiz en Radio La Puntual de Viedma.
"¿Qué es lo que pude generar que alguien tiene semejante nivel de violencia?", se preguntó César Barbeito.
FUENTES: La Súper Digital-La Puntual
26 noviembre 2024
Río Negro