7 agosto 2011
Río Negro
Comentar
Según información oficial, el candidato a vicegobernador relató a Barbeito detalles del violento ataque del que fue víctima y agradeció la solidaridad de todos aquellos que se expresaron acerca del hecho.
También realizó un agradecimiento especial a personal médico y de enfermería del hospital de Cipolletti y al policial que se hizo presente de inmediato en el lugar.
Barbeito se solidarizó con Arriaga y le manifestó que seguirán trabajando con más firmeza que nunca en la campaña que se está desarrollando, seguir caminando la provincia en éste desafío y luchando aún con más fuerza para que Río Negro siga siendo una Provincia pacífica.
Agregó “que este hecho se dio lamentablemente en medio de esta campaña electoral, pero no hace más que reafirmar la necesidad de seguir la senda emprendida en busca de llevar tranquilidad y seguridad a todos los habitantes de Río Negro vivan en el lugar que vivan”.
“Justamente la visita de Julio a la barriada de Puente 83 era llevar respuestas concretas a las necesidades de la gente más desprotegida, en este caso el inicio de una obra de extensión de la red de agua potable, por lo que aguardamos con impaciencia que la justicia llegue rápidamente al esclarecimiento del hecho”, dijo.
Al ser consultado si se tomarán algunas medidas en la continuidad de la campaña Barbeito dijo que “no, si se tuviera que hacer una campaña con custodia, es preferible dejar de hacerla. Nosotros estamos recorriendo toda la Provincia y sobre todo los lugares que hay mayor necesidad, ese es justamente nuestro desafío, hablar con los vecinos, llevarle nuestra propuesta, llegar con respuestas de cómo acceder a la tierra, vivienda y trabajo, en definitiva para que la gente este mejor”.
Arriaga fue consultado si entendía que el agresor tenía algo que ver con su oponente político y dijo que “yo quiero desligar totalmente de este hecho a Alberto Weretilneck, a quien conozco lo suficiente como para saber que no tiene nada que ver. Yo garantizo que no es él, Alberto no haría nada que ponga en riesgo mi vida”.
26 noviembre 2024
Río Negro