El accidente ocurrió minutos después de las 20, en diagonal a los talleres de la empresa de Control SRL. Los peritos están trabajando en estos momentos en el lugar para intentar determinar cómo ocurrió el accidente.
Tanto los policías como los repartidores quedaron atrapados durante más de media hora en el interior de los vehículos. El camión cayó al curso de agua conocido como el canal de Ramasco y sus tripulantes quedaron aprisionados entre los fierros de la cabina. Ambos sufrieron lesiones de consideración. Aunque la peor parte se la llevaron dos de los policías, cuyo estado de salud es grave, según adelantó una fuente de la investigación, quien también especuló con que serían trasladados de inmediato a General Roca.
En cuanto al móvil policial, pertenece a la Unidad Sexta y llevaba uniformados de esa dependencia y uno de la Unidad 33. Se dirigían hacia la empresa Apache, a realizar el cambio de guardia del personal que la firma contrató como adicional. El lugar está al sur de la Ruta 22, en zona de chacras.
Es por eso que se suponía que el auto, un Chevrolet Corsa blanco, iba transitando por la Ruta 65, en dirección Este-Oeste. Y el camión, un Ford Cargo de Transcont SRL, circularía por el acceso. De ser así, habrían impactado casi de frente en el cruce, en el momento en el que el patrullero giraba hacia la izquierda, en dirección a la Ruta 22.
FUENTE: www.ciudaddeallen.com.ar
26 noviembre 2024
Río Negro