A través del documento, la firma Agrovis SA pone a disposición de la Provincia, por el término de un año, una superficie de aproximadamente trescientas hectáreas en inmediaciones de la ruta de circunvalación de la ciudad para el desarrollo del proyecto.
Además, se dispuso que la empresa venderá fracciones de tierra, en forma progresiva, en la medida que sean requeridas por el sector empresario, a un precio que surgirá de una valuación que se establecerá de común acuerdo entre las partes. La modalidad de pago y condiciones también se establecerán de común acuerdo.
Por su parte, la Provincia proveerá, por sí o por terceros, los servicios necesarios para un eficiente funcionamiento del Polo Productivo, a la vez que gestionará ante la Municipalidad de San Carlos de Bariloche que la misma prevea la normativa necesaria para la concreción del proyecto.
Asimismo, la empresa Agrovis SA autoriza a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y a la Provincia de Río Negro a iniciar los estudios necesarios para la concreción del proyecto, pudiendo ingresar al predio.
En un segundo paso, la Carta de Intención deberá ser refrendada por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de la ciudad.
27 noviembre 2024
Río Negro