El concejal dijo que “el hecho de que nos haya llamado ignorantes me molesta a mí y le molesta a cualquiera de los concejales. Partamos de que el pedido de que el titular de Inspección vaya al Concejo Deliberante fue votado por unanimidad. No es solamente un pedido de la oposición.”
“Yo creo que el funcionario está puesto por el Intendente para cumplir una función determinada y lo que le venimos pidiendo a Fimpel es que cumpla con las ordenanzas que el Deliberante aprobó y el ejecutivo la promulgó, entonces son ordenanzas en vigencia”, agregó el político.
Artiles señaló que “si yo soy un funcionario público tengo que hacer cumplir las ordenanzas, si hay cosas que están mal las tenemos que saber corregir y el Concejo Deliberante le está dando las armas al Municipio para que pueda saber qué cosas no se pueden hacer por tal y tal motivo.”
“Si nosotros lo llamamos a Fimpel es porque queremos ver qué argumentos tiene para decirnos que no puede cumplir con tal ordenanza, o me falta, o me sirve, o no me sirve y porque, cuales son los motivos.”
Para finalizar el concejal comento que “esto de llamar un funcionario es porque llegado el momento después de tanto ir y venir sin obtener respuesta, queremos saber que piensa el funcionario. Quizá asuste el hecho de ir al Concejo pero nosotros legislamos porque la gente pide ciertas cosas, no por caprichos nuestros.”
26 noviembre 2024
Patagones