De esta manera la empresa a cargo de las obras, K y R SRL, avanza con los trabajos a través de una inversión de $398.922.06 proveniente del Programa provincial Soluciones Ya!, gestionado oportunamente por el Intendente Curetti ante el gobernador Daniel Scioli.
Al referirse a la obra desde la Comisión de Fomento del barrio precisaron que, tal como fue planificado con el Intendente, el lugar será utilizado para el dictado de talleres de lunes a viernes y la implementación de diversas actividades deportivas, culturales y recreativas.
En cuanto a la proyección, los integrantes de la comisión aclararon que el nuevo SUM servirá para festejos de las familias del barrio y el dictado de apoyo escolar para aquellos niños que lo necesiten.
También, se prevé el cerramiento de la parte delantera con rejas y, a futuro la construcción de fogones y un tinglado con piso de cemento en la parte de atrás del sector.
En función de las necesidades se diseñó un Salón de Usos Múltiples que comprenderá una superficie de 97,62 m2, y dispondrá de los servicios mínimos, materializados con un núcleo húmedo de baños, en los que se incluye uno para personas con discapacidad y cocina con fogón.
Además se materializó un volumen cuya función será la de depósito de herramientas de patio y contenedor del tanque de reserva. Este volumen tendrá desde el exterior la denominación de la obra, a fin de dar identidad al barrio donde se inserta.
De esta manera, el Gobierno Municipal continúa generando acciones y dando respuesta a las necesidades de los vecinos y principalmente afianzando el trabajo en conjunto con los barrios.
FUENTE: Municipalidad de Patagones
26 noviembre 2024
Patagones